Según Wade Keller, Finn Balor no era una prioridad para Vince McMahon en su combate ante The Fiend en SummerSlam.
Hace un par de meses, Finn Balor realizó su regreso a NXT con un personaje totalmente cambiado para más tarde realizar un Turn Heel al atacar a Johnny Gargano. Antes de que todo esto sucediera, Finn Balor estaba perdido por el roster principal. Para ser exactos, su última aparición fue en SummerSlam donde salió derrotado ante `The Fiend´ Bray Wyatt. En ese combate, Finn Balor no era una prioridad para Vince McMahon.
Dicha información la reveló Wade Keller de PWTorch en su reciente podcast. Comenta que el Turn Heel y su vuelta a NXT es un total acierto para Finn Balor. También habló sobre qué Finn Balor no era una prioridad para Vince McMahon en su combate ante The Fiend en SummerSlam. A continuación sus declaraciones.
Finn Balor, él es mejor en NXT. Es un chico más pequeño, y sí, no era una prioridad para Vince McMahon cuando perdió ante Bray. Moverlo a NXT y hacer que compita con luchadores más de su tamaño lo hace más apetecible para ser un talón. Es más difícil hacerlo en la lista principal de WWE, RAW o SmackDown, donde los luchadores suelen ser más grandes que los de NXT.
H / T SportsKeeda
Cabe recordar que el pasado miércoles, Finn Balor fue derrotado por Adam Cole en un combate donde el Campeonato de NXT estaba en juego. Anteriormente, Finn Balor tuvo que vencer a Tommaso Ciampa & Keith Lee en una triple amenaza, donde el ganador se convertía en aspirante número uno al campeonato que posee el miembro de Undisputed Era, Adam Cole.