Finn Balor habla sobre la dureza del negocio y los sacrificios que realizan los luchadores.
Por todos es conocido que las superestrellas de WWE soportan grandes cargas de trabajo a lo largo de la semana y que la mayor parte del tiempo permanecen alejados de sus seres queridos. La empresa compensa esto con un buen dinero a cambio, aunque no siempre es suficiente.
Mientras charlaba con Corey Graves en After the Bell, Finn Balor habló sobre la dureza del negocio y lo que supone estar alejado de su familia tanto tiempo.
En la vida, cada vez que alguien duda de ti, quieres demostrar que está equivocado. Y quieres demostrarles que ellos están equivocados y yo tengo razón. Soy así de bueno, soy capaz de hacer eso y puedo tener éxito. No importa cuánto éxito haya tenido, ya sea en el ring o fuera del ring, algunas personas aún lo dudan, algunas personas aún lo cuestionan o no lo aceptan por completo. No me he psicoanalizado por completo, pero estoy seguro de que eso es parte del factor determinante. Ese querer demostrarle a la gente que puedo hacerlo, creo que si pierdes ese sentimiento, ¿por qué más lo estarías haciendo? ¿Por dinero?
Seré honesto, el dinero no es tan bueno para la cantidad de dolor que pasamos y estar lejos de la familia durante 20 años. Lucho conmigo mismo todo el tiempo en cuanto a, ¿vale la pena estar fuera de Irlanda durante 20 años por este dinero? Dentro de 10 años, cuando mi familia, la gente comience a desaparecer, mis amigos se vayan, ¿el dinero valdrá el sacrificio al que me he rendido? No el sacrificio físico, el sacrificio de estar lejos de tus seres queridos durante literalmente 20 años. Simplemente tener relaciones de llamadas telefónicas con personas o relaciones de mensajes de texto con personas con las que creciste o que amas.
No tengo hijos, pero tengo 12 sobrinas y sobrinos, y los amo, pero me conocen como Finn Balor, no me conocen como Fergal, su tío, la persona real. Solo conocen a su tío en la televisión. Lucho con estas cosas todo el tiempo, ¿merece la pena el sacrificio? No el sacrificio físico, el sacrificio vivo.
A sus 40 años, Finn Balor ha tenido una gran carrera, tanto dentro como fuera de WWE, por lo que es probable que estemos ante sus últimos años a pleno rendimiento antes de que decida bajar un poco el ritmo para comenzar a disfrutar de su familia y seres queridos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.