Una ex superestrella de WWE ha llegado a un acuerdo con AEW.
En los últimos años, son muchos los luchadores que han pasado por WWE y que han terminado marchándose, ya sea por voluntad propia o por un despido. Tras esto, suelen volver a las promociones independientes o se marchan a cualquier otra empresa como AEW, ROH, IMPACT Wrestling o NJPW, entre otras opciones que, por suerte, existen a día de hoy, y se ha dado otro caso reciente.
Fightful Select ha informado que EJ Nduka ha firmado con All Elite Wrestling hace bastante tiempo, aunque no antes de principios de 2023, ya que en ese momento dejó MLW. Se desconoce si el acuerdo de Nduka con AEW es a tiempo completo o si se trata de un contrato por apariciones como ha sido el caso de otros muchos talentos. Nduka luchó en NXT bajo el nombre de Ezra Judge en 2020.
Después de convertirse en agente libre, WWE volvió a mostrar interés en él. James Kimball era una de las personas de la empresa que tenía conversaciones con EJ Nduka y otros luchadores a los que estaba ojeando, pero una vez Kimbell fue despedido de WWE, todo cambió. Nduka luchó en AEW el pasado mes de enero, pero desde entonces no hemos vuelto a verle en el ring.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.