El luchador Erik ha sido intervenido quirúrgicamente
Durante el combate entre Viking Raiders, Apollo Crews y Ricochet contra The Hurt Business, vimos como el luchador de los Viking Raiders Ivar se lesionaba tras un salto afuera del ring. Tras eso, Erik pasó ha estado intentando encontrar un sitio como luchador en solitario, pese a que no lo consiguió y fue relevado a ser parte de Raw Underground. Ahora, se ha confirmado que también tiene problemas físicos.
El propio luchador ha sido el encargado de dar a conocer a través de sus RRSS que ha tenido que pasar por quirófano para solucionar un problema de tríceps en un post donde además de comunicar a los fanáticos que estará fuera de acción al menos durante un tiempo, también ha aprovechado para agradecer al equipo médico por los servicios.
Hoy me quitaron el hardware de mi brazo cyborg. He pospuesto esta cirugía durante mucho tiempo y simplemente me superaron el dolor y las limitaciones causadas por un tornillo quirúrgico que sobresale en mi tríceps. Gracias al maravilloso Dr. Dugas, estoy emocionado de volver con todas mis fuerzas.
Veremos si el tiempo de recuperación coincide con el de su también lesionado compañero Ivar, que como ya mencionamos antes pasó por quirófano tras sufrir una lesión durante un combate en la edición del 7 de septiembre de Raw.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.