Eric Bischoff declara que Sting jamás debió haber disputado un combate en WWE.
Sting es una de esas leyendas de la industria de las que todavía podemos disfrutar a pesar de su edad. En 2015 tuvo su esperado debut en WWE, empezando una historia ante Triple H de cara a WrestleMania 31, combate plagado de leyendas que terminó perdiendo. Meses después, Sting fue atacado por Seth Rollins y sufrió una lesión legítima que terminó por alejarlo de los cuadriláteros por varios años, siendo inducido al Hall Of Fame de WWE en 2016.
Mientras hablaba en el podcast 83 Weeks, el miembro del Hall Of Fame de WWE, Eric Bischoff habló sobre el paso de Sting en WWE, dejando claro que cree que jamás debió tener un solo combate en la empresa debido a su estado físico en ese momento. También declaró que solo debió haber sido inducido al Hall Of Fame de WWE para obtener el respeto que merecía.
Estaba muy feliz por él. Empecé a preocuparme un poco cuando iba a tener un combate porque no estaba convencido de que Steve debía tener un combate. Fueron las lesiones, su edad, haber estado mucho tiempo fuera. Esas son muchas probabilidades que se acumulan en tu contra, sin importar quién seas. Habría estado más feliz de verlo ser incluido en el Hall Of Fame, obtener el respeto que se merecía, y dejarlo así.
Sting sorprendió al mundo cuando, en 2020, salió de su retiro para debutar en AEW, empresa en la que se encuentra trabajando hasta día de hoy. Si bien su trabajo en el cuadrilátero es reducido, todavía tiene la capacidad de dar buenos combates, mayormente de la mano de Darby Allin, quien ha conseguido posicionarse como su protegido. A sus 64 años de edad, todavía no tenemos señales de haber visto el final de Sting.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.