Eric Bischoff habla sobre la inducción al Salón de la Fama de la WWE del Honky Tonk Man

Eric Bischoff habla sobre la inducción al Salón de la Fama de la WWE del Honky Tonk Man

07/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

En una reciente entrega de After 83 Weeks, Eric Bischoff habló recientemente sobre el despido del WWE Hall of Famer y productor en backstage, Arn Anderson. Bischoff está convencido de que la salida de Anderson afectará negativamente las funciones generales de la compañía porque WWE ahora se ha deshecho de los grandes instintos de Anderson para la lucha profesional.

“Ni siquiera es tanto el conocimiento, porque la lucha es más un arte que una ciencia; es un instinto. Eso es lo que más extrañarán”, dijo Bischoff. “Cuando Arn está completamente comprometido y se siente bien con lo que está haciendo, y con el equipo con el que está trabajando, tiene un gran instinto. Entiende la psicología y siente qué funciona y qué no. No puedes reemplazarlo. “Puedes encontrar a mucha gente que sabe muchas retenciones en la lucha libre y ha visto un millón de combates y tiene una opinión sobre 10 millones de cosas diferentes, pero es difícil reemplazar a él con ese instinto”.

Ha sido bien documentado a lo largo de los años cómo Bischoff y Honky Tonk Man no se ponían de acuerdo en ciertas cosas. En numerosas ocasiones, los dos se han enviado apuntes verbales a través de varios medios para discutir, corregir y simplemente insultarse. A pesar del pasado, Bischoff se alegra en última instancia de que Honky Tonk Man haya recibido el reconocimiento de la inducción al Salón de la Fama de la WWE.

“Sabes que quiero decir algo inteligente y seguir adelante”, comenzó Bischoff, “pero cuando se trata de este tipo de cosas, estoy feliz por él. No soy amigo de Honky, pero a pesar de lo que Oyes, y lo que ves, y lo divertido que me he reventado con sus chuletas, y que se ha divertido en los últimos 20 años con los míos, al final del día, estoy feliz “.

Bischoff sabe muy bien que el amor y la dedicación de Honky Tonk Man para el negocio de la lucha libre profesional no tienen paralelo. Con la introducción al Salón de la Fama cada día que pasa, Bischoff cree que el elogio que Honky Tonk Man recibe en esa noche lo tendrá en las nubes.

“La lucha ha sido la mayor parte de su vida adulta y obviamente ha sido su identidad”, explicó Bischoff. “Quiero decir, él todavía usa su personaje y se presenta en muchos de estos eventos. Y para tener un momento como este y obtener el reconocimiento de sus colegas, que usted era importante para la industria, tiene que ser humano y sentirse bien. Sigue siendo un imbécil, pero me alegro de que va a ser un imbécil feliz “.