Eric Bischoff cree que WWE ha enviado un mensaje al roster de AEW.
En los últimos días, ha habido informes que sugieren que WWE tiene la intención de fichar a más luchadores de AEW una vez que sus contratos lleguen a su fin. Esto podría indicar que el reciente fichaje de Jade Cargill no sería el último de la empresa y que además sería utilizado para enviar un claro mensaje al roster de AEW.
En el último episodio del podcast 83 Weeks, Eric Bischoff compartió su opinión sobre este asunto y expresó que WWE podría estar transmitiendo un mensaje al roster de AEW, sugiriendo que un movimiento a WWE se considera un avance en la carrera de un luchador, mientras que permanecer en AEW podría interpretarse como un retroceso.
El mensaje sutil, intencionado o no, es: ‘Ir a WWE es un paso adelante. Ir a AEW es un paso atrás’. Es lo que es. En primer lugar, ¿a quién afecta más ese mensaje? ¿A quién afecta más ese mensaje en AEW? A tipos como MJF. No todos los que están en AEW tienen la posibilidad de verse dentro de un estadio de WWE, a menos que compren una entrada para ir a verlo.
Hasta el momento, no se han hecho públicos los nombres de los luchadores de AEW cuyos contratos vencen próximamente. Sin embargo, es de esperar que AEW haga esfuerzos por retener a tantos de sus talentos como sea posible.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.