Pro WrestlingROHÚltimas noticiasUncategorized

Enzo y Cass dicen que no tendrán ningún contrato exclusivo con una compañía

Enzo y Cass dicen que no tendrán ningún contrato exclusivo con una compañía

En el pay-per-view G1 Supercard vimos como Enzo y Big Cass invadieron luego del combate Fatal de 4 esquinas, la cual tuvieron una batalla campal con The Briscoes y Bully Ray. El Brawl no fue emitido en vivo, ya que no quisieron mostrar la pelea sino más bien se vio en las redes sociales, videos sobre lo ocurrido.

A pesar de todo se especula que el dúo comenzará a trabajar con Ring Of Honor. Ambos hablaron con Sports Illustrated sobre varios temas. Turn Heel Wrestling te traduce lo más destacado:

Enzo habla sobre cuando aparecieron en el G1 Supercard

“Es un sueño hecho realidad hacer lo que hicimos, y eso es tener una pelea a puñetazos en el Madison Square Garden”, dijo Enzo. “Salimos de allí en nuestros propios términos, con los dedos medios en el aire, en una cartelera de primer nivel que no fue por un McMahon en más de 60 años … Vamos a donde queremos, cuando queremos, y nadie puede ponernos un filtro sobre nosotros ahora. Nuestro objetivo es ser los mejores artistas en todo el mundo de la lucha profesional. En la era de las redes sociales, somos los principales Road Warriors. No tenemos nada más que perder, así que vamos a tomarlo todo. Todavía estamos certificados, todavía somos auténticos, y aún somos los tipos más reales del mundo “.

El equipo habla sobre las dificultades personales que tuvieron, pero aún así decidieron volver y ser el equipo de antes.

“Hemos tenido nuestras diferencias personales y nuestras diferencias profesionales, y no es ningún secreto que tuvimos una pelea”, admitió Cass. “Ambos somos luchadores, hemos estado luchando toda nuestra vida, y especialmente hemos estado luchando en los últimos dos años”.

“Ha sido bien publicitado que Cass tuvo un problema de salud y sufrió una incautación en un evento de House Of Hardcore”, agregó Enzo. “Una vez que vi ese video, pensé en mi amigo, un chico con el que viajé por el mundo y tuve experiencias que no podía compartir con ningún otro humano, y no podía arriesgarme a perder eso para siempre. Eso dejo que mi orgullo se fuera a otro lado . “

Ambos admitieron que no tendrán un contrato exclusivo con ninguna compañía, ya que quieren ser sus propias marcas.

“Tuvimos la oportunidad de nuestras vidas con la WWE para ver el mundo y construir nuestra marca, y ahora somos agentes libres”, dijo Enzo. “A nadie en WWE, AEW, New Japan, Ring of Honor o Impact se nos ha brindado la oportunidad que hemos tenido. Tenemos seguidores en las redes sociales, una presencia y una voz a pesar de no trabajar para una empresa en este momento. Para aprovechar eso, planeamos hacerlo de una manera que nunca antes se ha hecho.

“Ahora somos dueños de negocios de nuestra marca con control creativo sobre nuestro trabajo. Somos dueños de nuestra propia música, ilustraciones y mercaderías. Tenemos un programa de televisión en las obras, y no puedo esperar a que el mundo lo vea”. .. Este es el nWo de la vida real. No firmamos ningún contrato de exclusividad, no firmamos una no competencia. Tenemos todo el derecho del mundo para promocionarnos sin vergüenza y divertirnos tanto como deseamos. Si los fanáticos quieren vernos en un ring, dejen que sus voces sean escuchadas “.

Comment here