WWE no vería a Sami Zayn como la posible cara de la empresa.
En los últimos meses y a raíz de la storyline con The Bloodline, la popularidad de Sami Zayn ha crecido considerablemente y algunos rumores apuntan a que podría llegar a enfrentarse a Roman Reigns por alguno de los campeonatos en WrestleMania. Sin embargo, aunque la posibilidad de que se convierta en campeón existe, en la empresa no lo verían como la posible cara de la empresa.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, ni Triple H ni Vince McMahon ven en Sami Zayn a la próxima cara de la empresa, aunque eso no significa necesariamente que no vaya a convertirse en campeón en los próximos meses.
Sami no va a ser ese tipo, pero sí, Sami puede ganar el campeonato. En este punto, iría en esa dirección en la que ganaría el campeonato. Pero en cuanto a convertirlo en la cara de la empresa, ¿pueden hacerlo? No lo harán. Me han dicho absolutamente que]Vince McMahon y Paul Levesque no lo ven como la cara de la compañía. Eso no significa que no vaya a ganar el Rumble. No significa que vaya a estar en el Rumble. No sé qué va a pasar mañana. Básicamente dijo lo mismo, no va a suceder.
Actualmente Sami es una de las superestrellas más queridas de la empresa y Triple H podría aprovechar este gran momento para darle algún Campeonato Mundial. Veremos si eso ocurre en los próximos meses y si finalmente está presente en Royal Rumble esta noche.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.