WWE tendría confianza total en Elias y podría recibir un gran push.
El pasado 12 de octubre, mientras WWE realizaba el Draft, Elias hizo su regreso a la empresa atacando a Jeff Hardy luego de estar varios meses fuera de acción por una lesión. Ahora Elias podrá volver a mostrar todo el potencial que posee e incluso recibir un gran push.
Según informa Inside The Ropes, la empresa tendría mucha confianza depositada en Elias y podría recibir un gran push en los próximos meses:
Nos dijeron que la directiva de WWE tiene una inmensa confianza en él, como actor, para poder cubrir cualquier asignación de tiempo y ofrecer una actuación entretenida.
Por el momento Elias está programado para enfrentarse a Jeff Hardy el próximo domingo en Hell in a Cell 2020. Habrá que ver si es capaz de ganar esta rivalidad y si WWE poco a poco comienza a darle el push que tanto merece gracias a la gran labor hecha durante los últimos años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.