El nuevo campeonato 24/7 ha cambiado de manos múltiples veces mientras las superestrellas de WWE se dirigen a Arabia Saudí para Super Show-Down.
El recientemente estrenado campeonato 24/7 de WWE ha causado furor en redes sociales últimamente. Las superestrellas de WWE han llevado las constantes disputas por el título a cualquier sitio y cualquier contexto. Hace unos días vimos en redes sociales como Jinder Mahal le arrebataba el título a R-Truth en medio de un campo de golf y este lo ganó de vuelta, para luego salir corriendo junto a Carmella. Hoy, durante el viaje del plantel de WWE a Arabia Saudí con motivo del evento Super Show-Down del próximo viernes, el título ha vuelto a cambiar de manos un par de veces.
En primer lugar, Jinder Mahal sorprendió a R-Truth junto a las escalerillas del avión, le aplicó un roll-up para la cuenta de tres y se llevó el campeonato, siendo este su segundo reinado.
EXCLUSIVE: @JinderMahal reclaims the #247Title from @RonKillings on the airport tarmac!!! #WWESSD pic.twitter.com/hkD1ADU4Im
— WWE (@WWE) June 6, 2019
Drake Maverick, que lleva mucho tiempo detrás del título, no tardó en mostrar su nuevo cartel de «Se Busca»:
https://twitter.com/WWEMaverick/status/1136707473031798784
Un par de horas más tarde, R-Truth paseó por el avión donde viajaban todas las superestrellas de WWE, buscando a Jinder. En cuanto lo encontró durmiendo, aprovechó para realizarle un conteo de tres y llevarse de vuelta el campeonato 24/7. Sin embargo, se descuidó y gritó para celebrar la victoria, despertando así a todos los pasajeros. Rápidamente todos corrieron detrás de él para quitarle el título, pero Truth consiguió encerrarse en el cuarto de baño a tiempo.
EXCLUSIVE: @RonKillings pins a napping @JinderMahal for the #247Title setting off a WWE Superstar SCRAMBLE at 39,000 feet! #WWESSD pic.twitter.com/zcOKW85Gjz
— WWE (@WWE) June 6, 2019
Parece ser que a partir de ahora, el campeón 24/7 realmente no podrá permitirse ningún descanso. Os iremos informando a medida que el título cambie de manos fuera de la programación habitual de WWE.