Dos meses después de un arranque con shows sin público, los fans de NWA volverán a ocupar los asientos de los estudios GPB en Atlanta, Georgia.
NWA empezó en marzo de 2021 una nueva etapa, con un PPV y volviendo a grabar episodios semanales de Powerrr. La situación actual de pandemia había obligado a la empresa de Billy Corgan a adaptarse y cumplir con las medidas sanitarias adecuadas, por lo que el público no ha estado presente en los estudios GPB de Atlanta durante todas estas semanas. Sin embargo, parece ser que la vuelta de público a los shows de las grandes promotoras ha animado a NWA a hacer lo mismo y sus fans podrán volver a asistir a próximas grabaciones de manera inmediata.
En un tuit publicado hace unos momentos, NWA reveló que las próximas grabaciones de Powerrr y PPV contarán con asistencia de público, y limitó las respuestas al mensaje:
«NOTICIA IMPORTANTE:
Aquellas personas que tienen entradas para antiguos shows que fueron aplazados, por favor contacten con NWAwrestlingsocial@gmail.com para un reembolso o la oportunidad de obtener entradas para las próximas grabaciones y PPV.»
Hasta el momento, la solución de NWA a la falta de público había sido poner a su propia plantilla tras las cámaras animando en cada segmento y combate. Además, se modificaron los planos y los ángulos de las cámaras con la intención de no enfocar en ningún momento la zona de los asientos. Las próximas grabaciones se llevarán a cabo muy pronto con el objetivo de continuar emitiendo Powerrr tras el próximo PPV de la empresa, When Our Shadows Fall, que tendrá lugar el 6 de junio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.