WWE Noticias

El objetivo de WWE sería preparar un Caín Velásquez vs. Brock Lesnar

WWE busca la idea de montar un combate único enfrentando en el mismo ring a Caín Velásquez y a Brock Lesnar.

Una vez más el mundo de las MMA y el de del wrestling se vuelven a cruzar, aunque no hay nada confirmado hay grandes intereses. WWE buscaría juntar en el mismo ring a Caín Velásquez y al hombre que acabó con la racha de invictos de Undertaker en WrestleMania.

La empresa de los McMahon se ha interesado en el gran atractivo del peleador de UFC en el mundo de la lucha libre, que lelevo a debuta en la compañía mexicana AAA donde ganó su primer combate en un enfrentamiento 3vs3.

El encargado de desvelar la información sería Dave Meltzer en MMA Fighting. A pesar de esta gran oportunidad cabe destacar que la empresa AEW también busca contestar a Velásquez.

Si finalmente llega a WWE seguiría los pasos de Ronda Rousey, además cabe destacar que por ejemplo Jon Jones y Cris Cyborg también han dejado ver sus deseos de luchar en la conpañia de los McMahon.

¿Crees que es un buen negocio contar con la presencia del ex campeón de UFC? Cabe destacar que aún podría regresar al octógono en al menos una ocasión.

Comment here