El peleador de MMA Mike Perry fue detenido en el estado de Florida.
El ex pelador de UFC, y actual estrella de la compañía BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship), fue detenido el pasado sábado 12 de octubre de 2024 en el estado de Florida tal y como aseguran varios medios desde Estados Unidos
Los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake confirman que Perry fue arrestado por el Departamento de Policía de Clermont alrededor de la 1 de la madrugada hora local por conducir bajo los efectos del alcohol, además el propio peleador se habría negado a firmar un requerimiento para una citación ante un tribunal. Ambos delitos menores, pero que tendremos que seguir de cerca para ver en que termina.
En la actualidad, en BKFC ostenta un record de 5-0, en un total de dos divisiones siendo su última victoria el pasado 27 de abril de 2024 ante Thiago Alves, por ahora se desconoce cuál será su siguiente combate en la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.