El evento anual del Chris Jericho Cruise sufre un retraso hasta el próximo año 2023.
De forma reciene, se ha dado a conocer el revés que ha sufrido Chris Jericho, ya que, al parecer, el Chris Jericho Cruise se ha tenido que retrasar hasta el próximo año 2023. A pesar de que hace unos meses se anunciaba la cuarta edición de este festival de la lucha libre, a principios de 2022 se ha decidido pasar al próximo año.
Mediante un comunicado por parte de la página web organizadora se declaró la intención de posponer esta cuarta edición a febrero del año 2023. A continuación, te dejamos con la nota emitida por la web oficial:
¡Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea de Chris Jericho es un evento increíblemente especial y eso se debe a nuestros increíbles cruceros! Desde que anunciamos el evento durante el Triple Whammy a finales de octubre de 2021 y nos preparamos para zarpar en marzo de 2022, hemos escuchado comentarios abrumadores de la familia Rager at Sea.
A los miembros de esta increíble comunidad les encantaría asistir, pero no pueden hacerlo debido al entorno actual y la rápida respuesta entre cruceros. Después de recopilar comentarios e investigar las opciones, hemos tomado la decisión de posponerlo hasta 2023.
Cabe destacar que además de presenciar algunos espectáculos de lucha libre, también se pueden se llevan a cabo otros acontecimientos como conciertos musicales, meets and greets o grabaciones de podcasts. Sea como sea, seguiremos a la espera de nuevas novedades acerca de este asunto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.