El campeonato Europeo podría ser una bendición para WWE
En la actualidad es el mayor momento de talento en las filas de la WWE, y evidentemente la compañía debe buscar soluciones para evitar conflictos entre sus numerosas estrellas. Por ello, TurnHeelWrestling, te cuenta un acontecimiento que podría ayudar.
El pasado año 2002, la compañía de los McMahon enterró el campeonato Europeo de la WWE, al unificar el campeonato junto al Intercontinental, en manos de Rob Van Dam. Ahora, 17 años después, podría ser el momento de desenterrarlo. ¿Pero porqué en estos momentos?
La empresa de Vince, cuenta con un numeroso talento llegado del viejo continente, luchadores con renombre como son, Finn Balor, Drew McIntyre, Cesaro, Sheamus, Rusev, y otros que aún debe ganarse un nombre en el mundo del Wrestling, como son Walter, Pete Dunne y Aleister Black. Sin olvidar los miembros del stable SAnitY (Alexander Wolfe, Erick Young y Killian Dain
Es decir, rescatando el cinturón, y haciendo un uso «EXCLUSIVO» de campeones europeos, podrían asegurarse tener a más luchadores en la televisión, originando, que no siempre los mismos luchadores copen la cuota de pantalla.
WrestleMania nos muestra que aún sería mayor solución
En WrestleMania 35 tan solo uno de los Europeos (quitando de esta lista a Becky Lynch) tan solo Finn Balor consiguió alzarse con la victoria en el mayor evento de WWE en 2019.
Drew McIntyre no pudo vencer a Roman Reigns en su combate, del mismo modo en el campeonato tag team de SmackDown Rusev y Black tampoco pudieron vencer junto a sus respectivas parejas. Y sin pasar por alto al dúo The Bar (Cesaro & Sheamus) que también estuvieron en el mismo combate.
Así que sin duda alguna la WWE podría resolver gran parte de sus problemas con la vuelta del campeonato Europeo