Edge ya manifestó con anterioridad su deseo de regresar al ring de WWE y ahora se podría estar preparando para ello.
Últimamente no han parado de salir rumores sobre un posible regreso de Edge al ring, y claro, no dejan de ser rumores. Pero la cantidad de rumores que circulan en torno al posible regreso de Edge al ring de WWE es cada vez mayor, por lo cual hay que comenzar a tenerlos en cuenta. Rumores anteriores lo situaban en Crown Jewel, pero a estas alturas parece improbable por no decir imposible. Por lo cual quedan descartados.
Ahora ha sido Brad Shepard, quien ha comentando que una fuente dentro de WWE le ha confirmado que Edge está entrenando para el posible regreso, y que el personal medico de WWE lo vigila de cerca:
«Según una fuente en WWE, Edge está entrenando para un regreso dentro del ring (no a tiempo completo). El período de tiempo no es seguro, pero se cree que posiblemente sea por WrestleMania.
Me dijeron que el personal médico de la WWE lo vigilará de cerca».
Estamos todo de acuerdo que solo son rumores, y que la lesión de Edge es sumamente compleja. Para el que no lo sepa Edge padece de Estenosis Espinal, la cual consiste en un estrechamiento del canal de la columna cervical, esto causa comprensión en la médula espinal. Lo que hace es causar dolores en la espalda, adormecimiento, debilidad o calambres.
También hay que tener en cuenta que aunque se este preparando para un posible regreso, la última palabra la tendrá el personal medico de WWE, quienes tendrán que analizar la situación a fondo.