Según PW Insider, Drew McIntyre terminó con mucha molestia su participación en WWE Royal Rumble 2025 y se retiró de la arena antes de tiempo.
Este sábado, en el main event de WWE Royal Rumble 2025, Jey Uso ganó la batalla real masculina contra todo pronóstico y consiguió su ansiada oportunidad en WrestleMania 41, donde ya confirmó que enfrentará a GUNTHER por el Campeonato Mundial Pesado. Más allá del sorpresivo final, tal parece que unos momentos del combate no sucedieron según lo estimado, principalmente involucrando a Drew McIntyre.
De acuerdo con PW Insider, la eliminación de Drew McIntyre de la batalla real masculina no salió como se esperaba, lo cual generó molestias en la superestrella. El reporte indica que, cuando el escocés regresó a backstage, comenzó a gritar y maldecir ya que alguien había insistido en hacer su movida en el ring, afectando varias storylines dentro del combate. Además, salió de la arena antes de que terminara el show y con un visible enojo.
No se sabe si esta situación se trata de un work o si fue real, pero no se conocen más detalles al respecto. Queda esperar a la edición de Monday Night RAW de este lunes para ver si Drew McIntyre explicará sus acciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.