Drew McIntyre estuvo enfermo en los días previos a Crown Jewel, pero quiso luchar.
Este sábado, Drew McIntyre y Karrion Kross se enfrentaron por segunda vez y en esta ocasión fue en un ‘Steel Cage Match’. La primera lucha se la llevó Kross y en esta ocasión, ‘The Scottish Warrior’ consiguió la victoria en un combate en el que sabía que no podía fallar.
PWInsider ha revelado que la palaba que circula en WWE es que Drew McIntyre ha estado muy enfermo con gripe durante los días previos a Crown Jewel 2022. Sin embargo, el escocés quiso estar en el evento de todas maneras y hacer su trabajo a pesar de esto.
A pesar de que McIntyre ha declarado después del combate, que cree que su feudo con Karrion Kross ha finalizado, aún está por ver si este y Scarlett piensan lo mismo de esto. En los próximos episodios de Friday Night SmackDown conoceremos si ambos volverán a enfrentarse en un tercer combate.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.