Drew McIntyre habla sobre su combate con Randy Orton en Hell in a Cell 2020.
En octubre de 2020 McIntyre y Orton se enfrentaron dentro de la celda infernal por el Campeonato de WWE donde Drew terminó perdiendo el título. En aquel combate Drew se cayó de la jaula y tuvo un gran dolor.
Hablando con Rick Ucchino en The Takedown, el escocés relató el impacto.
Pensé que me había roto el cuello y algo en la espalda. Me mordí la lengua. Escupía sangre, lo que realmente incorporamos al combate. Fue una imagen genial. Legítimamente la peor caída de mi vida. He tenido estas conversaciones con algunos de los otros muchachos, como Seth Rollins. Si ambos pudiéramos retractarnos de algo de nuestra carrera, sería caernos de lo alto de la estructura. Sin importar lo que sucedió dentro de la celda.
Recordemos que este sábado 5 de octubre en el evento Bad Blood Punk y McIntyre pondrán fin a su rivalidad dentro de la celda infernal siendo este el tercer combate entre ambos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.