Dominik Mysterio quiere el Campeonato Intercontinental de Jey Uso.
Dominik Mysterio se alió con Liv Morgan hace unos meses traicionando definitivamente a Rhea Ripley. Desde entonces, la rivalidad con ‘Mami’ no ha cesado, pero eso no evita que Dominik también esté centrado en otros objetivos como el Campeonato Intercontinental, a pesar de que también puede que tenga ver de manera muy ligera con Ripley, ya que se le ha relacionado con el campeón actual, Jey Uso, e incluso ambos han “jugado” con ello en televisión y redes sociales.
En una entrevista para Foundation Radio, Dominik Mysterio habló sobre su situación actual y afirmó que quiere el Campeonato Intercontinental después de, según él, haber acabado con Damian Priest y Rhea Ripley.
Hemos acabado con Priest y Rhea, los Terror Turds, como quieran llamarse, gemelos con 40 años de diferencia. Pero de todos modos, ahora que nos hemos deshecho de algunos pesos muertos en el Judgment Day y los hemos reemplazado con gente como Raquel [Rodríguez] y Carlito, y tenemos a Liv, ha sido realmente bueno para el Judgment Day.
Tenemos a Finn y JD como Campeones Mundiales por Equipos, tenemos a Liv como Campeona Mundial Femenina. Yo diría que tengo algunos asuntos pendientes con Jey Uso. Hay algo que él tiene que yo podría querer. No podría. Hay algo suyo que quiero, y eso definitivamente no es Rhea. Así que no sé. Veremos qué nos depara a The Judgment Day.
Si bien es cierto que Dominik Mysterio puede querer derrotar a Jey Uso para ganar el Campeonato Intercontinental, este tendrá que ponerlo en juego antes este mismo lunes en Monday Night RAW ante Bron Breakker, por lo que puede que la situación sea distinta en cuestión de horas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.