Dominik Mysterio habla sobre los constantes abucheos que recibe en la programación semanal.
Debutando como un ‘face’ sin mucho carisma de la mano de Rey Mysterio, nadie se esperaba el crecimiento y desarrollo que Dominik iba a conseguir tan pronto como un cambio de actitud y su adición de The Judgment Day se efectuasen. Su relación en pantalla con Rhea Ripley y su trabajo como ‘heel’ despiertan el tan preciado odio de los fanáticos, quienes cada semana abuchean con fuerza la presencia de Dominik Mysterio. El ruido es tanto, que su voz no se escucha ni siquiera utilizando un micrófono.
Mientras hablaba con In The Klic, se le preguntó a Dominik Mysterio su opinión sobre los constantes abucheos que recibe en la programación semanal de WWE, a lo que respondió que no le importa. La opinión del público le resulta irrelevante ya que tanto Rhea como el resto de sus compañeros de Te Judgment Day lo apoyan incondicionalmente.
Lo creas o no, realmente no me afecta porque no me importa su opinión. Creo que podrían abuchearme todo lo que quisieran pero yo soy el hombre, como… ya sabes… y lo entiendo y tengo a Rhea conmigo, tengo a Finn y Damian apoyándome. Es como si realmente no me afectara.
La reacción del público de WWE es algo estrictamente necesario para lograr el éxito en la empresa. Es de público conocimiento que para un ‘heel’ el abucheo de los aficionados es música para sus oídos, por lo que no quedan dudas de que Dominik Mysterio está haciendo algo bien si logra conseguir tanta repercusión. En medio de una rivalidad ante Cody Rhodes, Jey Uso, Sami Zayn y Kevin Owens, quizás veamos nuevas facetas del Campeon Norteamericano de NXT. Por el momento, The Judgment Day no para de crecer.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.