Múltiples superestrellas pidieron ser liberados de su contrato con WWE antes de la última ronda de despidos.
WWE realizó la semana pasada una nueva ronda de despidos, liberando de sus contratos a casi veinte superestrellas diferentes, incluyendo a nombres como Karrion Kross, Nia Jax o Keith Lee. Pese a que posteriormente se reportó que diversos despidos habrían podido estar relacionados con tema de vacunación, recientemente se ha revelado que múltiples superestrellas habían pedido su liberación antes de que la compañía realizara la última ronda de despidos.
Durante la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que Lince Dorado, Gran Metalik y Zayda Ramier habían pedido a WWE su liberación. Meltzer, además, afirma que esta propuesta no les fue aceptada, pero que de igual forma les incluyeron en la lista de despidos el pasado jueves.
Zayda Ramier, creo que se fue ella, ¿no se fue por su cuenta? Creo que esa fue su elección, porque de todos modos no estaban haciendo nada con ella. Hubo un par de personas, Lince Dorado y Gran Metalik que pidieron su liberación, y creo que ella también lo hizo. No estoy seguro de ella, pero sé de las otras dos. No se les concedió su liberación, pero como estaban haciendo recortes los liberaron.
Lince Dorado y Gran Metalik tuvieron su última lucha en televisión el último 13 de septiembre, donde se enfrentaron a Los Lotharios, Angel y Humberto, en WWE Main Event; combate que finalmente perdieron. Por su parte, Zayda Ramier tan solo tuvo cinco luchas en la marca dorada de la compañía, ganando tan solo uno de ellos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.