Edge responde a los fanáticos que le consideran muy mayor para ganar un Royal Rumble.
Normalmente el Royal Rumble o el Money in the Bank, sirven como trampolín para que las superestrellas más jóvenes logren captar una gran atención y reciban un push por parte de la directiva de cara al evento más grande del año, WrestleMania. Este año, la historia ha sido muy diferente, ya que Edge, con 47 años, ha logrado hacerse con la victoria para estelarizar WrestleMania 37. Algo que a muchos fanáticos no les ha agradado, ya que consideran a Edge una superestrella veterana y consolidada, que no necesitaba semejante victoria para luchar por un campeonato.
Mientras hablaba con Corey Graves en el podcast After The Bell, Edge fue preguntado al respecto de esta opinión de los fanáticos, a lo que respondió que él no puede controlar estas cosas, pero lo que sí puede controlar es su estado físico y que trabajará para dar lo mejor de si en el ring:
Todo lo que puedo controlar es tratar de estar en la mejor forma en la que puedo estar. Me reviento el trasero en el gimnasio para que al menos pueda ver la pieza, mover la pieza, sentir la pieza y eso es todo lo que puedo controlar.
No puedo controlar las opiniones de la gente, no puedo controlar si la gente tiene problemas de discriminación por edad. Lo que quiero hacer es volver y contar la historia y contarla con varios compañeros de baile. Si esos compañeros de baile pueden sacar algo de eso, ese es mi objetivo.
Guste o no, Edge, si todo va según lo esperado, será el evento central de WrestleMania 37, donde luchará por el Campeonato de WWE o el Universal, e incluso podría llegar a intentar hacerse con el Campeonato de NXT. Mientras tanto, el debate sobre si una superestrella es mayor o no para ganar cosas importantes, seguirá abiertos y continuará en boca de los fanáticos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.