Dijak revela detalles sobre su salida de WWE y cómo el Draft influyó en ello.
Durante el día de ayer, el contrato de Dijak con WWE llegó a su fin, luego de que la empresa no buscara extenderle una renovación. Esta decisión fue confirmada por el propio Dijak hace unos días, quien mencionó que estará trabajando en la escena independiente y aceptando trabajos fuera de WWE de ahora en adelante.
Recientemente, Dijak habló con Fightful en una entrevista donde reveló algunos detalles interesantes sobre su despido. Dijak mencionó que entendió que su situación era problemática cuando fue seleccionado durante el Draft de WWE, ya que comprendió que la empresa no tenía planes para él y que además su contrato estaba cada vez más cerca de finalizar. También mencionó que al llegar a RAW intentó ser optimista, pero al ver que no había planes para él, asumió la realidad.
Estoy sentado allí durante el draft. El draft es un rodaje. Nadie sabe lo que está pasando. Estoy viendo los nombres. Hay un ángel y un demonio en mi hombro. Una parte de mí está sentada allí malhumorada porque pensé que sería divertido estar en el personaje. ¿Por qué iba a levantarme y aplaudir?
Internamente, estoy pensando: «Te han dicho que hay planes para que estés en el cuadro del evento principal por el Campeonato de NXT. Además, tu contrato termina en un mes más o menos’. Hay una discusión en mi cabeza, ‘¿Quieres quedarte en NXT con Trick y tener este genial feudo? ¿Te renovarán en NXT? Eso sería raro y una conversación incómoda. Todavía tienes un contrato en el roster principal’. Es un extraño término medio.
Veo cómo van enumerando los nombres. A medida que avanzan, pienso, ‘Uh oh.’ Pienso, cuanto más avanza esto, más probable es que esté en el draft suplementario. Si estoy en el draft suplementario, estoy jodido. Sólo significa «no nos importa». Estoy viendo los nombres. Llegan al último nombre, ‘Tal vez si está en TV, se salva.’ Creo que el apellido es Blair Davenport. Todo el mundo aplaude. «Por favor, sigue en NXT.» Quienquiera que estuviera haciendo el anuncio, estaba como, «Tenemos un anuncio más».
En cuanto oí esas palabras, todo encajó: ‘Estoy jodido’. Le mandé un mensaje a mi mujer o a mis amigos o a todos ellos, ‘Creo que estoy completamente jodido’. Fui atando cabos. Mi contrato termina dentro de un mes, me van a llamar en el draft suplementario, eso significa que no tienen nada para mí, eso significa que voy a llegar al final, eso significa que me van a poner por las nubes o me van a despedir’. Estoy conectando todos estos puntos.
Mientras tanto, las cámaras me vigilan y tengo que fingir que soy feliz. En cierto modo, lo estoy porque me animan y me apoyan. Me digo: «Ninguna de estas personas sabe lo que yo sé». Quizá sí, pero desde luego no el talento.
No sólo fui a NXT. Volví al Performance Center. Vivo en New Hampshire. Vuelo al PC durante semanas para entrenar con la gente, dar clases a los más jóvenes y devolver algo. Estoy metido de lleno en el estilo de vida del Performance Center. Todos están muy contentos por mí. En mi cabeza pienso: «Estoy jodido». Trato de ser positivo. ‘Estás en Raw. Tal vez hay un plan’. Voy al primer Raw. No hay nada en la hoja. Empiezas a jugar el juego de WWE. ‘Tal vez sea esto.’ Cuanto más intentas justificarlo, más profundizas en tu cerebro. ‘Sí, estás jodido’.
Se espera que Dijak reciba ofertas interesantes de otras empresas y que esté bastante solicitado. Veremos qué tal le va en esta nueva etapa de su carrera y si logra encontrar un lugar donde pueda demostrar todo el potencial que, lamentablemente, no pudo desplegar en WWE.
En THW | Jalen Brunson, tras aparecer en WWE SmackDown: “Acabo de cumplir un sueño de la infancia”
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.