Se revelan nuevos detalles sobre los problemas que tuvieron los miembros del roster de RAW con los vuelos.
La semana no comenzó nada bien para muchas superestrellas de WWE, ya que aproximadamente la mitad de ellas tuvieron problemas graves para llegar hasta Seattle y así estar en Monday Night RAW. El guion del show tuvo que sufrir cambios creativos durante todo el día y algunas de las cosas planeadas no vieron la luz finalmente.
PWInsider ha informado que los principales afectados fueron Sami Zayn, Bianca Belair, Damian Priest y Matt Riddle. Todos ellos estaban programados para el show y, finalmente, Riddle y Zayn llegaron al recinto durante la tercera hora del programa e intervinieron al final de RAW. Según otras informaciones, Bianca Belair iba a luchar ante IYO SKY, pero el combate fue sustituido por una Triple Amenaza. La situación fue muy mala debido a que todos ellos llegaron Seattle a última hora para minutos después estar subiéndose a otro avión de regreso a casa. Aproximadamente un tercio del show tuvo que ser reescrito.
Además, los miembros de LWO estaban programados para luchar en un combate ante The Judgment Day, pero estos problemas evitaron que se diera la lucha. WWE tuvo que sustituir el combate por el de Rey Mysterio vs. Finn Bálor. Otras superestrellas como Johnny Gargano, Candice LeRae o Brock Lesnar no se vieron perjudicadas por esto, ya que nunca estuvieron programadas para el show. Lesnar se encuentra de vacaciones con su familia.
Sin duda, esta fue una de las peores noches para el roster de RAW, pero por suerte esto no suele ocurrir a menudo. Se espera que varios de los que no pudieron llegar al show estén presentes en el programa del lunes que viene.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.