Wrestlingnews.Co informa los detalles de las reacciones en backstage del combate de Firefly Fun House en WrestleMania 36.
Durante la noche dos de WrestleMania 36, tuvimos el combate de Firefly Fun House entre `The Fiend´ Bray Wyatt contra John Cena. Un combate que a la mayoría de los fanáticos les gustó debido a las reacciones que tuvieron en redes sociales. Parece ser que a los altos cargos de la compañía, estarían de acuerdo y también les gustó como quedó dicho combate.
Según comenta Wrestlingnews.Co, Vince McMahon lo observó tras ser producido y le encantó como quedó finalmente el combate entre ambos luchadores. Otra anécdota relacionada con Vince y el combate, él propio Vince aprobó la idea de que su muñeco dijera “It’s good sh*t” en el combate. El combate finalmente se llevó a cabo en Stamford, CT y fue producido por el equipo de WWE pero fue Bray Wyatt quien aportó más ideas creativas para dicho combate. Mientras que el combate de Boneyard Match fue producido en Orlando y por el grupo creativo de NXT.
Durante una entrevista este fin de semana, Triple H comentó que le gustó esta idea para combates y se habla de realizar más combates de este tipo. Cabe recordar que tras la situación del COVID-19 en EEUU, el actual presidente, Donald Trump comentó que estas circunstancias podrían durar hasta agosto o septiembre. Tendremos que esperar para ver si WWE realiza más combates de este tipo debido a las circunstancias actuales que tenemos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.