Nuevos detalles sobre Cody Rhodes y su presencia en Hell in a Cell 2022.
En Hell in a Cell 2022, Cody Rhodes luchó ante Seth Rollins con el pectoral derecho totalmente desgarrado. Esto provocó una ola de elogios hacia ‘The American Nightmare’ por parte de aficionados, compañeros en WWE y luchadores de otras empresas. Muchos se preguntaron por qué se le permitió a Cody luchar de esta manera y parece que todo tiene una explicación razonable.
Fightful Select ha reportado que WWE le permitió a Cody Rhodes decidir si iba a luchar o no, ya que su pectoral se desgarró completamente del hueso y la lesión no podía ir a peor. Rhodes insistió en luchar en el evento y si no hubiera querido hacerlo, nadie en WWE le habría puesto ningún tipo de impedimento. Las superestrellas de WWE se encargaron de aplaudir las agallas de Cody aquella noche.
Después de haberse operado el jueves con éxito, Cody Rhodes ya está en casa recuperándose de la lesión. WWE emitió un comunicado durante el último show de SmackDown en el que se indicó que estará unos nueve meses de baja, aunque quién sabe si verdaderamente son menos. La evolución de la lesión marcará un calendario para su regreso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.