El despido de Shayna Baszler llega de manera complementaria inesperada para varios en WWE.
Shayna Baszler es una de las 15 personas del roster de WWE que fueron despedidas de la compañía este viernes en un nuevo recorte de personal. Baszler estaba considerada como una veterana en el vestuario y alguien del gusto de Triple H. Minutos después de saltar la noticia, Baszler comentó lo siguiente en redes sociales: “Nadie puede ofrecer lo que yo ofrezco. Realidad. Que la Galaxia arda”.
Según ha informado Sean Ross Sapp en Fightful Select, muchos en WWE están muy sorprendidos por el despido de Shayna Baszler y ha sido completamente inesperado. El motivo es que Baszler estaba ayudando recientemente en NXT en backstage y que renovó su contrato con WWE hace menos de un año.
Al igual que ocurre con el resto de despedidos cuyos contratos son pertenecientes al roster principal de WWE, Shayna Baszler deberá esperar un total de 90 días para poder competir en otra compañía. Estaremos atentos a todo lo que le depare el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.