La actual Campeona Knockouts de IMPACT quiere a Mickie James en su empresa.
Tras el despido de Mickie James por parte de WWE, la luchadora empieza a encontrar apoyos entre compañeros de profesión en otras empresas. Deonna Purrazzo, actual Campeona Knockouts de IMPACT Wrestling, se muestra a favor de la llegada de la luchadora.
Mientras hablaba con Busted Open Radio, Purrazzo habló sobre las recientes superestrellas despedidas por WWE, y comentó a cuales le gustaría ver en su empresa. Entre las despedidas destacó a gente como Chelsea Green y a la propia Mickie James, la cual ya estuvo en la empresa en el pasado.
Evidentemente quiero a mi mejor amiga Chelsea Green, también quiero a Mickie, ella es una ex campeona aquí. Y también amo a Billie y Cassie, de forma individual y como equipo. Pienso en ellas cuatro, y creo que nos beneficiaríamos enormemente.
Normalmente la superestrellas despedidas por WWE tienen que esperar un total de 90 días hasta poder volver a competir en alguna empresa de wrestling. Por lo tanto, tocará esperar para ver si IMPACT Wrestling, o cualquier empresa de wrestling, se interesa por alguna de las despedidas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagr