Death Dollz derrotaron a Deonna Purrazzo y Gisele Shaw para retener los títulos.
Después de tener diferencias en el pasado, Gisele Shaw le propuso a Deonna Purrazzo una alianza para tratar de desbancar a Death Dollz de los Campeonatos Mundiales por Parejas de Knockouts, luego de la partida de Chelsea Green. ‘The Virtuosa’ aceptó, y un combate titular se hizo oficial, seguidamente. La lucha se desarrolló en la más reciente edición de IMPACT Wrestling, y tuvo como ganadoras, y por consiguiente todavía campeonas, a Rosemary y Jessicka.
El combate se desarrolló con dominio de Deonna Purrazo y Gisele Shaw sobre Rosemary, durante los primeros minutos. Seguidamente, Rosemary consiguió darle el relevo a su compañera tras morder la cabeza de Shaw y aplicar un Suplex a Purrazzo. Jessicka realizó el ‘comeback’, y tras una Spear de su pareja de equipo, Death Dollz consiguieron retener los títulos vía pinfall.
Con esta victoria, Death Dollz suman su segunda defensa en 77 días con los Campeonatos Mundiales por Parejas de Knockouts de IMPACT. Si bien es cierto, Jessicka y Taya Valkyrie fueron las que ganaron los títulos, Rosemary también puede defenderlos por la ‘Freebird Rule’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.