Durante una entrevista, Damian Priest explicó por qué no canjea su maletín de Money in the Bank sobre Seth ‘Freakin’ Rollins.
A lo largo de 2023, pudimos ver como Damian Priest se consolidó como una de las superestrellas a tener en cuenta para un futuro en WWE. Esto fue gracias a su trabajo con The Judgment Day, y a la hora de realizar su combates ya otorgó muy buenas acciones. La compañía decidió recompensarlo con la obtención del maletín de Money in the Bank.
En reiteradas ocasiones hemos visto como Priest ha intentado canjear este maletín pero por diversos factores ajenos no ha realizado un canjeo exitoso. Recientemente, Damian ha sido muy criticado debido a que no ha canjeado sobre Rollins debido a qué este último ha realizado varias promos estando lesionado. El miembro de The Judgment Day ha explicado esta situación.
Me baso en Raw. Siendo que Seth Rollins es el campeón, desafortunadamente, no tiene el alta médica. No puedo cobrar en este momento.
Oficialmente, él no puede estar en un combate. Como que tengo que esperar hasta que esté despejado o, si me encuentro en el otro show, sería diferente. El campeón [Roman Reigns] tampoco está disponible todo el tiempo. Es una de esas cosas en las que estoy esperando mi momento. Todavía tengo hasta el 1 de julio. Tengo mucho tiempo.
No quiero arriesgarme a hacer algo que no debería. Cinco veces lo he intentado, pero no he cobrado. Prefiero eso a un cobro fallido. Sólo estoy siendo muy cuidadoso en este momento. Esto no se va a desperdiciar. En mi cabeza, tengo que convertirme en Campeón Mundial, ya sea en Raw o SmackDown.
De cualquier manera, tengo que convertirme en un gran poseedor del título y tengo que ser muy cuidadoso al respecto. Todavía tengo tiempo. Obviamente, tienes WrestleMania a la vuelta de la esquina. Siempre es un buen momento. Ya sea Mania, el SmackDown antes, el Raw después, siempre es un momento emocionante. Nunca sabes lo que va a pasar.
H/T a Fightful
Cabe recordar que hace un par de años atrás, Daniel Bryan canjeó su maletín de Money in the Bank sobre Mark Henry pero tuvo que entregar el Campeonato Mundial Peso Pesado debido a que este último no tenía autorización médica para competir. Por ende, si Priest lo hubiese hecho, tendría que haber entregado el Campeonato Mundial Peso Pesado a Adam Pearce.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.