Tom Colohue de Sportskeeda desvela que varias personas de WWE estarían intentando convencer a Vince McMahon de fichar a Tessa Blanchard.
Hace un par de semanas saltó la sorpresa en Impact, ya que por aquel entonces la Campeona de Impact, Tessa Blanchard se habría negado a realizar unas grabaciones de cara a Slammiversary 2020. Tras la negativa por parte de Tessa, Impact Wrestling decidió despedirla y despojarle el Campeonato de Impact. Esta noticia corrió como la pólvora a los pocos minutos y ya situaban a Tessa Blanchard en varias empresas. Una de esas empresas sería WWE.
Tom Colohue desveló en el último podcast de Dropkick DiSKussions que varias personas relacionadas con WWE estarían intentando convencer a Vince McMahon para fichar a Tessa Blanchard para WWE. Sin lugar a dudas, sería un gran fichaje para WWE y un golpeo a la mandíbula de AEW ya que su división femenina necesita una luchadora top en su elenco.
Definitivamente, ya lo he mencionado. Ella es un gran nombre ahora, y hay varias personas en WWE que han estado cantando las alabanzas de Tessa por un tiempo. No sé con seguridad si tomarían el despeje, pero no me sorprendería. No voy a nombrar ningún nombre de quién en la compañía esencialmente ha estado masticando la oreja de Vince en cuanto a ‘deberías contratar a Tessa Blanchard’, pero le resulta muy difícil aléjate de eso, te lo diré.
Cabe recordar que Tessa Blanchard estuvo en WWE, para ser exactos en NXT, donde disputó varios combates antes de ser una luchadora bastante destacada en el torneo de WWE llamado Mae Young Classic celebrado el pasado 2017. Todo parece indicar que tendremos que esperar bastante tiempo debido a la situación del COVID-19 en EEUU para ver donde finalmente recae Tessa Blanchard.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.