El actual peleador de UFC, Colby Covington, asegura que se dedicará a la política cuando llegue el momento de dejar los guantes.
El polémico peleador de UFC, Colby Covington, ha marcado sus objetivos una vez llegue a retirarse, y es que desea probar suerte en el mundo de la política, un hecho que no es ajeno a él, pues es seguidor incondicional de Donald Trump (ex presidente de Estados Unidos) y no duda en usarle como excusa tras sus derrotas sobre el octógono.
Tras su pelea ante Leon Edwards el pasado 16 de diciembre, donde cosechó una nueva derrota, se ha sincerado en una entrevista con PBD Podcast donde analiza que aún estaría lejos de retirarse, se siente útil en la acción, y pone sus objetivos una vez pierda el interés en competir.
Acabo de pasar cinco asaltos con el supuesto campeón que se suponía que me diezmaría por completo. Fue una pelea muy competitiva, podría haber sido de cualquier manera. Entonces, sé que soy mucho más que un luchador.
Soy más inteligente que eso. Puedo usar mi mente y tengo el intelecto para poder navegar por las aguas y llegar a donde quiero ir en la vida. No lo he pensado. Quiero entrar en política algún día porque quiero luchar por lo que creo. Quiero entrar al Congreso, tal vez al Senado, algo así. Quizás sea el gobernador de Florida. Ese sería mi mayor sueño: ser gobernador de este estado.
Sea como sea, veremos cómo va el futuro para el peleador de 35 años que acaba de tirar por la borda una oportunidad de alzarse con la victoria y sumar un título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.