Cody Rhodes derrotó a Kevin Owens para retener el título.
Después de acompañarlo en su extensa rivalidad contra The Bloodline durante los últimos meses, Cody Rhodes le otorgó a Kevin Owens una oportunidad por su Campeonato Indiscutido de WWE como recompensa. Aunque ‘KO’ inicialmente se negó, finalmente aceptó el combate. Esta lucha se llevó a cabo en Bash in Berlin, donde ‘The American Nightmare’ logró retener el título.
El combate fue bastante igualado desde los minutos iniciales con distintas secuencias por parte de ambos luchadores. En un momento determinado, Cody Rhodes revierte el Stunner en un Cross Rhodes, pero el conteo solo quedó en dos. Más adelante, Rhodes comenzó a quejarse por el dolor en su pierna lesionada, a lo que Owens no quiso atacarlo en esa zona hasta que finalmente lo hizo, pero no lo estampó contra el filo del ring. Esto fue aprovechado por el campeón para conectar un nuevo Cross Rhodes y llevarse la victoria.
Con esta victoria, Cody Rhodes sumó su quinta defensa exitosa del Campeonato Indiscutido de WWE en 146 días de reinado. Cabe recordar que Rhodes conquistó el título tras derrotar a Roman Reigns en el evento principal de la segunda noche de WrestleMania 40.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.