Cody Rhodes derrota a Solo Sikoa y retiene el Campeonato Indiscutido de WWE en SummerSlam 2024.
Esta noche, durante SummerSlam 2024, Cody Rhodes se enfrentó a Solo Sikoa en una lucha por el Campeonato Indiscutido de WWE. En dicho combate, Cody logró otra defensa exitosa del título, beneficiándose del inesperado regreso de Roman Reigns.
Durante el combate, Solo Sikoa, quien no estuvo acompañado por el resto de los miembros de The Bloodline hasta los momentos finales, logró plantar cara a Cody Rhodes. La situación para el campeón se complicó aún más cuando los miembros de The Bloodline aparecieron para propinarle una paliza. Afortunadamente, Kevin Owens y Randy Orton intervinieron para ayudar a Cody. Sin embargo, Jacob Fatu llegó posteriormente y volvió a inclinar la balanza a favor de Solo Sikoa.
Cuando parecía que Solo Sikoa tenía el combate en sus manos, Roman Reigns hizo su regreso a la programación de WWE y propinó un Superman Punch a Sikoa. Esto le dio a Cody la oportunidad de rematar a Solo con un Cross Rhodes, asegurando así su retención del Campeonato Indiscutido de WWE.
Cody Rhodes celebró su victoria ante la atenta mirada de Roman Reigns, quien, a pesar de haber ayudado a Cody, también parecía indicar que tarde o temprano se volverán a ver las caras. Se espera que, a partir de ahora, Roman esté involucrado en una intensa rivalidad con The Bloodline, lo que eventualmente podría llevarlos a un combate en Survivor Series 2024.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.