Cody Rhodes habla sobre su enfrentamiento ante GUNTHER en Royal Rumble y afirma que le gustaría luchar de nuevo en Europa.
El sábado pasado, en Royal Rumble, GUNTHER Y Cody Rhodes fueron los dos finalistas del combate masculino y tuvieron un mano a mano durante unos minutos que terminó con ‘The American Nightmare’ llevándose la victoria. A pesar de ello, el Campeón Intercontinental llevó al límite a Rhodes y estuvo muy cerca de ganar.
En WWE After The Bell, Cody Rhodes fue preguntado por su mano a mano con GUNTHER al final de Royal Rumble y, entre otras cosas, afirmó que le gustaría luchar ante el austriaco en Europa:
No puedo decirte que me sentí bien. Pero sí puedo decirte que en ese momento sentí que había vuelto de verdad. No fue el primer golpe. Creo que fue un suplex hacia atrás, y fui capaz de caer de pie, ponerme de pie, y cuando se dio la vuelta, pensé que lo tenía, pero me dio otro de esos golpes muy planos, que detienen el movimiento, ese tipo de golpes son muy específicos. Con ese golpe sentí que había vuelto. A algunos nos gusta el dolor. Es raro decir eso.
Tenía sangre en la boca por algo que me había pasado antes, luego vino este golpe, y ahí fue donde sentí que había vuelto, que esto es lo que hago, que había nacido para esto. Aunque me dolió mucho, me sentí muy bien. Los siguientes 50 chops o lo que sea no me dieron la misma respuesta, pero ese momento en concreto fue como ‘bienvenido de nuevo’.
No conozco a GUNTHER a nivel personal, me he burlado de su nombre en el pasado, y quizás hubo un poco de mala sangre por eso, pero puedo decir esto. Parece algo que podría volver a hacer (luchar ante GUNTHER). Podría volver a verlo, en términos de un encuentro mano a mano con el actual Campeón Intercontinental que creo que acaba de batir mi récord, por no mencionar que batió el récord del Royal Rumble, batió mi récord de días con el Campeonato Intercontinental. Es el tipo de atleta de élite de alto nivel con el que me encantaría luchar en cualquier lugar de Estados Unidos, pero en concreto, me encantaría luchar contra él en Europa.
En Europa, es un combate fuera de casa para mí, es hostil, y me encantaría. Creo que puede haber una parte de él que piense: ‘He estado una hora y he sido capaz de aguantar contigo ahí dentro’, y quiero que sepa que he tenido su número tanto como él ha tenido el mío. Ahora mismo, no puedo decir suficientes cosas superlativas sobre el actual Campeón Intercontinental. Su futuro es enorme, su presente también lo es. Lo estamos viviendo. Me vendrían bien unas semanas antes de volver a vivirlo. Desde luego, espero con impaciencia otro cara a cara y me encantaría luchar con él en Europa para ver qué se siente…
Por el momento, Cody Rhodes está centrado e el objetivo que lleva persiguiendo desde su regreso a WWE en abril de 2022: ser campeón mundial. En WrestleMania 39 tendrá la oportunidad de conseguirlo en una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante Roman Reigns.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.