CM Punk y Drew McIntyre se verán las caras por segunda vez en WWE Bash in Berlin en un ‘Strap Match’.
La rivalidad entre CM Punk y Drew McIntyre ha llegado a un punto en el que no hay vuelta atrás. A pesar de que Drew ganó la lucha en SummerSlam, Punk busca venganza y podrá tenerla este mismo mes en un combate que promete ser mucho más violento que el primero.
Este lunes, en Monday Night RAW, CM Punk salió al cuadrilátero para dar una promo. Después de alabar a los fans por hacer que WWE esté en un momento tan bueno, se centró en Drew McIntyre afirmando que está obsesionado con él y con el nombre de su mujer, AJ Lee. Punk anunció posteriormente que se enfrentará a McIntyre en un ‘Strap Match’ en Bash in Berlin el 31 de agosto.
Drew McIntyre interrumpió a Punk inmediatamente y aceptó la lucha para Berlin. Ambos estuvieron cerca de llegar a las manos cuando Punk quería darle la correa a McIntyre a cambio de la pulsera que tanto quiere Punk, pero Drew rechazó la propuesta afirmando que prefiere quedarse con la pulsera porque AJ Lee y Larry están mejor con él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.