Chris Jericho cree que no necesita convertirse en EVP o en director para ayudar a la empresa.
En los últimos días, y a raíz de toda la controversia surgida dentro de AEW, se informó que Chris Jericho asumió el rol de líder durante una reunión con el roster para intentar ayudar a que la situación se relajara y las cosas volvieran a la normalidad.
Durante una entrevista con Inside The Ropes, Chris Jericho fue preguntado sobre si AEW debería de convertirlo en vicepresidente o darle algún tipo de rol especifico, y este reconoció que no necesita ningún tipo de puesto de trabajo para poder ayudar a la empresa, que ser Chris Jericho está por encima de todo.
No necesito un puesto de trabajo para ayudar a la empresa. Lo hago todos los días. Cada vez que me presento en televisión, es una constante. Trabajo constante desde las dos hasta que termina el espectáculo. Independientemente de si estoy luchando o no. Así es como debería ser. No hay muchos muchachos que hayan estado haciendo esto tanto tiempo como yo. En nuestro vestuario está Sting, está Dustin Rhodes y luego estoy yo.
Soy uno de los muchachos originales de AEW, probablemente fue muy integral para que la compañía despegara de muchas maneras. Así que no tengo problema en dar consejos y ayudar a la gente. Es por lo que estoy allí. Es parte de mi trabajo. Como dije, no hay nada que escribir en una tarjeta de presentación, ya sabes, director, EVP o lo que sea, a quién le importa. Soy Chris Jericho. Eso supera todo eso.
Sin lugar a dudas, Chris Jericho es una de las personas más respetadas en el vestuario de AEW, por lo que le es suficiente para que el resto de luchadores lo respete y tenga en cuenta sus palabras y opiniones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.