Chris Jericho describe la reacción del talento tras bastidores de AEW al regreso de CM Punk a WWE.
Dentro de todos los temas de conversación que se enfocan en el regreso de CM Punk a WWE, uno de gran interés por parte de una fracción de los fanáticos se trata de la reacción de sus excompañeros de roster en AEW. Es de público conocimiento que la relación del proveniente de Chicago con parte del talento no era la ideal y, más específicamente, su salida de la empresa se dio como resultado de uno de los serios conflictos que contaron con CM Punk como protagonista.
Mientras hablaba con WFAA, se le preguntó a Chris Jericho sobre la reacción tras bastidores en AEW al regreso de CM Punk a WWE, a lo que éste respondió que se trata de negocios y, por lo tanto, todos entendieron perfectamente que así es como funciona la industria, tal y como se imagina que sucedió en WWE al ver a talentos como Adam Copeland debutar en AEW.
Es negocio como siempre. Sucede. Es la misma razón por la que estoy seguro de que no hubo una gran reacción cuando Adam Copeland llegó a AEW o cuando Will Ospreay firmó con AEW, o cuando Danielson, Moxley y Adam Cole vinieron a AEW. Es bueno para el negocio que los chicos tengan la capacidad de ir de una empresa a otra. Es genial para los aficionados y es genial para el talento en general. Simplemente hace que el negocio sea más fuerte y eso es lo más importante.
Si bien la despedida de CM Punk con AEW fue en malos términos, está claro que a parte del talento de la empresa no le desagrada su presencia en la industria. Al final del día son los fanáticos quienes tienen el poder de decidir qué producto consumir y no hay nada mejor que la sana competencia para garantizar una mayoría contenta con una industria tan interesante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.