Charlotte Flair reconoce que le gustó su aventura en WWE como ‘babyface’ antes de su lesión.
Charlotte Flair es una de las figuras más polarizadas en WWE. Tiene muchos fans, pero al mismo tiempo existen detractores de su rol en televisión para WWE. En este momento, se encuentra en una historia con Alexa Bliss y en el pasado la hemos visto tanto como de heel como de babyface, siendo en este último rol el que menos éxito ha tenido.
En una entrevista en WrestleZone, Charlotte Flair habló sobre su etapa en WWE previa a su grave lesión en 2023 en la que fue babyface y admitió que fue algo genial para ella porque nunca se sintió tan bien interpretando ese tipo de personaje.
Antes de lesionarme, estaba muy bien siendo babyface. Lo disfrutaba mucho, conseguía esa «reacción de chica buena» en los live events. Y fue como la primera vez en mi carrera que me sentí cómodo como el babyface. Me dejé llevar, me encantaba y me gustaba. Luego me lesioné y cuando volví, y cómo volví, obviamente ganar el Rumble dos veces no es como – y no lo digo en el mal sentido – pero no quieres que los Yankees ganen siempre, ¿sabes lo que quiero decir?
Así que es más difícil conseguir esa simpatía, esa sensación de babyface, pero espero que más adelante pueda volver a hacerlo, porque disfruto mucho viendo a los niños, y de eso se trata, ¿verdad? Es la interacción con los fans, y si no fuera por vosotros, estaríamos fuera del negocio.
No cabe duda de que Charlotte Flair es una de las luchadoras más talentosas de la historia de WWE, pero siempre le ha costado que una parte de los fans empatice con ella. Veremos con este nuevo papel alejada de los títulos individuales puede darle la vuelta a esa situación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.