Cesaro reveló una de las razones que hizo que su feudo con Roman Reigns fuera decepcionante.
Tras derrotar a Edge y Daniel Bryan en el main event de la segunda noche de WrestleMania, Roman Reigns encaraba WrestleMania Backlash con el Título Universal en su cintura. Esta vez, su oponente sería Cesaro que lograba obtener una oportunidad por el título tras encadenar una buena racha de victorias. El suizo no pudo llevarse la victoria tras ser sometido por el Jefe Tribal. Recientemente, Cesaro desveló una de las razones por las que su feudo con Roman Reigns le resultó decepcionante.
En el podcast de Ryan Satin «Out of character», Cesaro reveló que la ausencia de público fue una de las razones por las que le decepcionó su feudo con Roman Reigns.
¿Sabes porque me decepcionó? Ojalá todo esto hubiera sido enfrente de los fanáticos. Esa fue la única cosa. El combate, la construcción, deseaba que todo hubiera sido frente a los fanáticos. Aunque fue en el ThunderDome fue genial.
Mientras se recupera de una distensión cervical, Cesaro estará fuera de acción durante un tiempo aunque declaró que volverá a buscar una nueva oportunidad por el Campeonato Universal y así poder destronar al Jefe Tribal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.