• WWE
    • WWE RAW
    • WWE SMACKDOWN
    • WWE NXT
    • WWE NXT UK
    • NXT Level Up
  • Hell in a Cell
  • AEW
  • Pro Wrestling
    • NJPW
    • ROH
    • IMPACT
    • GCW
    • NWA
    • Indies
    • Puroresu
    • Lucha Libre Sudamericana
    • España
    • México
  • Resultados
    • Resultados WWE
    • Resultados AEW
    • Resultados Pro Wrestling
  • Artículos
  • UFC/MMA
  • YouTube
  • Twitch
No Result
View All Result
  • WWE
    • WWE RAW
    • WWE SMACKDOWN
    • WWE NXT
    • WWE NXT UK
    • NXT Level Up
  • Hell in a Cell
  • AEW
  • Pro Wrestling
    • NJPW
    • ROH
    • IMPACT
    • GCW
    • NWA
    • Indies
    • Puroresu
    • Lucha Libre Sudamericana
    • España
    • México
  • Resultados
    • Resultados WWE
    • Resultados AEW
    • Resultados Pro Wrestling
  • Artículos
  • UFC/MMA
  • YouTube
  • Twitch
No Result
View All Result
  • WWE
  • Hell in a Cell
  • AEW
  • Pro Wrestling
  • Resultados
  • Artículos
  • UFC/MMA
  • YouTube
  • Twitch

Cary Silkin ingresará al Hall Of Fame 2022 de ROH

Jesús Pascual De Jesús Pascual
08/03/2022
FacebookTwitter

El ex-propietario de Ring Of Honor, Cary Silkin, ha sido nominado en el primer salón de la fama de la compañía como primer ganador del Premio Legacy.

La primera edición del Hall of Fame de ROH es sinónimo de reconocimiento hacia sus mayores figuras tanto dentro como fuera de los encordados. Hasta el momento, se han nominado a los Briscoes, Bryan Danielson, Samoa Joe y CM Punk como luchadores. Sin embargo, esta inclusión se trata de la primera persona que no es luchador y es la primera en recibir el Premio Legacy: Cary Silkin.

En una publicación de la página web de ROH, se anuncia la entrada de Cary Silkin al salón de la fama como ganador de dicho premio. Silkin fue un ex-propietario de la empresa y hoy en día es uno de los embajadores de la misma.

Su nominación viene dada principalmente porque fue el socio más importante que tuvo Ring Of Honor en su fundación, en 2002. Después, compraría toda la compañía en 2004 y fue el primer gran propietario de la misma, significando en un crecimiento significativo bajo su propiedad. Durante la estadia de Silkin, ROH amplió su alcance en el material audiovisual, vendiendo DVD por todo EEUU y llegando a vender varios discos en Reino Unido y Japón, provocando una positiva expansión internacional de la marca ROH.

Además, desde que estuvo Cary Silkin, ROH empezó a producir eventos de pago por ver, teniendo un gran impacto en la televisión y ganando en seguidores por todo Estados Unidos. Sin embargo, la situación económica de ROH no era la mejor en esos momentos, puesto que en algunos momentos estuvieron en pérdidas, por lo que Silkin ayudó bastante a la empresa en este aspecto como ayuda económica. En 2011, Cary Silkin vendió la empresa a Sinclair Broadcast Group, abandonando la presidencia de la misma, aunque se mantendría hasta el día de hoy como embajador.

El Premio Legacy fue creado para el Salón de la Fama de ROH para reconocer el trabajo, desempeño y carrera de aquellas personas que no fueron luchadores o no participaron directamente en la programación de la empresa, aunque fueron muy importantes fuera de la acción en el ring.

Cary Silkin es uno de los grandes propietarios que ha tenido ROH y el wrestling independiente en general, siendo el responsable de la profesionalización de ROH y de potenciar su reconocimiento en la industria. Es una nominación muy aclamada por los seguidores de la compañía y es una de las personas más importantes en la historia vigente de Ring Of Honor.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Jesús Pascual

Jesús Pascual

Me llamo Jesús y soy un apasionado desde pequeño del wrestling. Soy estudiante de arqueología. Después de haber escrito por más de tres años, estoy en Turn Heel para continuar una de mis pasiones y sobre todo, seguir creciendo como redactor. Let's get ready to Rumble!

Siguiente entrada
Excampeón Mundial de IMPACT habría estado cerca de firmar con WWE

SPOILERS IMPACT Wrestling 6 de marzo de 2022

Resultados AEW Dark Elevation 07 de marzo de 2022

Resultados AEW Dark Elevation 7 de marzo de 2022

CATEGORÍAS

  • NOTICIAS WWE
  • NOTICIAS AEW
  • NOTICIAS NJPW
  • NOTICIAS IMPACT WRESTLING
  • NOTICIAS NWA
  • NOTICIAS ROH
  • NOTICIAS ESPAÑA
  • NOTICIAS MÉXICO
  • NOTICIAS SUDAMERICA
Twitter Facebook Instagram Youtube Twitch
  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad & Cookies
  • Contacto

Web de wrestling creada por la comunidad y para la comunidad. Aquí podrás encontrar todas las noticias sobre WWE, AEW, NJPW, IMPACT, NWA, ROH y muchas empresas más.

Copyright © 2022 TurnHeelWrestling. Algunos derechos reservados.

 

No Result
View All Result
  • WWE
    • WWE RAW
    • WWE SMACKDOWN
    • WWE NXT
    • WWE NXT UK
    • NXT Level Up
  • Hell in a Cell
  • AEW
  • Pro Wrestling
    • NJPW
    • ROH
    • IMPACT
    • GCW
    • NWA
    • Indies
    • Puroresu
    • Lucha Libre Sudamericana
    • España
    • México
  • Resultados
    • Resultados WWE
    • Resultados AEW
    • Resultados Pro Wrestling
  • Artículos
  • UFC/MMA
  • YouTube
  • Twitch

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Este sitio web utiliza cookies. Acepta para continuar.