En una entrevista, Carmelo Hayes dio a conocer lo que aprendió tras trabajar con Cody Rhodes y Randy Orton.
Carmelo Hayes está siendo una de las superestrellas que más progreso demostró desde que ascendió al roster principal este año. A sus 30 años, el excampeón de NXT ya pudo trabajar con Randy Orton y Cody Rhodes, a quienes enfrentó en sus primeros combates en SmackDown.
Durante una entrevista con Denise Salcedo, Carmelo Hayes dio a conocer las enseñanzas que el dejó trabajar con Cody Rhodes y Randy Orton. Melo aseguró que luchar ante dos superestrellas de gran experiencia le hizo comprender los diferentes niveles que hay en el negocio del wrestling.
Definitivamente fue una experiencia de aprendizaje. Estuve hablando sobre el hecho de hacer esa transición, especialmente al llegar como una selección de primera ronda del Draft, donde todos los ojos están puestos en ti. ¿Sabes a qué me refiero? Realmente es la mayor crítica que enfrenté en toda mi carrera. Pero eso está bien. Si quieres ser Him, te expones a ese tipo de críticas. Pero, realmente, se trata de subir mi juego al siguiente nivel, porque hay tantos muchachos allí con los que he tenido que trabajar como Cody y Randy, que me enseñaron que hay tantos niveles diferentes en este juego y que nunca habría conocido si no hubiera estado en el ring con esos muchachos. Así que fue un proceso asombroso y apenas estoy comenzando realmente. Estoy ansioso por ver qué sigue.
Carmelo Hayes continúa creciendo en Friday Night SmackDown y su buena rivalidad con Andrade lo está demostrando. Lo más probable es que su siguiente objetivo sea el Campeonato de los Estados Unidos de LA Knight, aunque eso dependerá de los planes creativos para él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.