Candice LeRae habló sobre su regreso al wrestling tras estar embarazada.
Cuando Becky Lynch sostenía su primer reinado con el Campeonato Femenino de Raw por 399 días, anunció que dejaría de portar el título debido a que estaba embarazada. Un año y medio después regresó para SummerSlam 2021, y desde ese entonces tuvo uno de los mejores pasos de su carrera con el personaje de ‘Big Time Becks’. Esto ha servido de inspiración a varias mujeres dentro del mundo del wrestling, como es el caso de Candice LeRae, quien habló recientemente sobre este tema.
En conversación con Ringside Podcast, Candice LeRae dio a conocer que el paso que tuvo Becky Lynch tras su regreso la inspiró a poder regresar al wrestling tras su embarazo.
Las mujeres que han hecho esto antes que yo me dieron un poco de coraje para regresar. No sabía si esto iba a ser posible. Becky Lynch puso un listón muy alto para que las mamás regresemos porque ella regresó mejor que nunca. Al hacer eso, me detuve y me dije «Esto es realmente posible. Es factible y posible. Lo hizo y mírala. Volvió mejor que nunca. Podemos hacer esto». Es realmente increíble. El tiempo lo es todo y ha sido absolutamente perfecto
Candice LeRae se mantuvo de baja por maternidad desde agosto de 2021 hasta septiembre de este año. Durante ese lapso de tiempo, su contrato con WWE expiró y decidió no renovarlo, pero luego volvió a firmar por la misma empresa para debutar en Monday Night Raw derrotando a Nikki A.S.H. LeRae se ha vuelto una habitual de la marca roja desde ese entonces.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.