Pro WrestlingUncategorized

Cameron anuncia su regreso a los cuadriláteros

La ex-superestrella de WWE Cameron anuncia su regreso a los cuadriláteros tras tres años de ausencia.

Tras tres años de ausencia, Cameron hace oficial su regreso a los cuadriláteros mediante su canal de Youtube. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Según RingSideNews, Cameron estaría regresando a los cuadriláteros proximamente. La ex-campeona de mujeres Naomi  declaró sus intenciones de planear una reunión de Funkadactyls y parece ser que Cameron la escucho alto y claro. Así lo ha expresado en uno de sus videos en su canal de Youtube:

“Sé que a vosotros os gusta oír de la lucha libre y no de otras cosas que he hecho en mi vida.

Como algunos sabréis, todavía no he terminado con el wrestling. Mi plan es regresar… pero no os voy a decir tan pronto cuando lo haré ´´

Como todos sabréis, Cameron firmó por WWE en el año 2011 entrando primero al territorio de desarrollo de aquel entonces Florida Championship Wrestling (FCW) donde permaneció un año.

En el año 2012, el 9 de enero apareció en Raw junto a Naomi para acompañar al entonces luchador de WWE Brodus Clay. Clay tenía un personaje bailador y Naomi y Cameron eran las animadoras del mismo. Con el paso del tiempo, la alianza se acabó disolviendo y en 2016 Cameron fue despedida.

Comment here