Cambios titulares en el G1 Supercard. Durante la velada de G1 Supercard varios campeonatos cambiaron de manos, os lo contamos en TurnHeelWrestling.
Jeff Cobb derrotó a Will Ospreay en el opener de G1 Supercard para convertirse en el NUEVO Never Openweight Champion y retener el ROH Television Championship.
Gran opener que combinó la fuerza de Cobb con la agilidad de Ospreay y con un público muy metido dentro del match. Tras sobrevivir a un OsCutter, Ospreay busca aplicar un Stormbreaker a Jeff desde la tercera cuerda, pero Cobb le sorprende con un Super Tour of The Islands y con una repetición del mismo para «ganarlo todo» en un combate lleno de golpes y técnica por parte de ambos luchadores.
Kelly Klein derrotó a Mayu Iwatani para convertirse en la NUEVA ROH Womens Heavyweight Champion.
Combate bastante pobre entre ambas womens, con una Iwatani muy dominante en el desarrollo del mismo y una Kelly que a duras penas se pudo defender. Finalmente Klein logra remontar en los momentos finales, cubriendo a la campeona con 2 K-Power para anotar la cuenta de 3. Finalizado el combate, Kelly y Mayu se mostraron respeto pero The Beautiful People hizo acto de aparición atacando a Klein y pintándola una «A» en la frente.
Dragon Lee derrotó a Taiji Ishimori (c) y Bandido para GANAR el IWGP Junior Heavyweight Championship.
Combate muy frenético, con gran agilidad y una excelente química por parte de los involucrados, que dejó al público bastante prendido con cánticos de «This is Awesome!» En los momentos finales, Dragon Lee ataca a sus rivales con rodillazos a diestra y siniestra para finalmente aplicar la Desnucadora sobre Bandido y llevarse la victoria. Una vez finalizado el combate, los tres high flyers se abrazaron en señal de respeto ante la satisfacción del público presente.
Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) (c/IWGP) derrotaron a Villian Enterprises (Brody King y PCO) (c/ROH), Los Ingobernables de Japón (SANADA y Evil) y The Briscoes (Jay y Mark Briscoe) para retener los IWGP Tag Team Championships y GANAR los ROH World Tag Team Championships.
Gran combate, con múltiples «spots» y buena sincronización entre los cuatro equipos. Durante el match, el público ovacionó la acción presente en el ring con cánticos de «This is Awesome!» y con un PCO que terminó siendo el «protagonista». En los momentos finales, Tama y Tanga echan del ring a PCO con una Double Powerbomb afuera del ring, dejando a Brody King solo en el cuadrilátero. Jado ataca desprevenido a King, logrando que los hermanos apliquen Double Powerbomb sobre él y se hagan con ambos campeonatos por parejas.
Kota Ibushi derrotó a Tetsuya Naito y se convirtió en Campeón intercontinental de IWGP.
Kota planeaba realizar un ataque aéreo pero Tetsuya se lo impide con patadas dobles que le sacan fuera del ring, el campeón sigue con el castigo al retador fuera del ring. En una ocasión del combate Naito consigue conectar perfectamente el Destino pero Kota consigue salirse de la cuenta antes de 3. Después, Ibushi conecta su característico rodillazo para poner punto y final al combate y coronarse campeón.
Matt Taven derrotó a Marty Scurll y Jey Lethal para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de ROH.
Rápidamente intentan armarse con escaleras, Taven vuela por encima de la tercera cuerda sobre sus rivales. Jay coloca una escalera entre dos sillas. Minutos después es el propio Lethal quien recibe un powerbomb de Taven sobre la escalera que él mismo acababa de colocar. Marty le aplica un superplex a Matt desde lo alto de una escalera. Scrull golpea con el paraguas a Lethal. Jay y Matt pelean en una escalera, Matt cae y cuando Lethal va a coger el título Marty aparecé por la espalda y le aplica su finisher de sumisión en lo alto de la escalera. Lethal injection para Scrull. Tras varios spots con mesas y escaleras, Taven consigue descolgar el campeonato.
Kazuchika Okada derrotó a Jay White para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de IWGP.
Jay comienza el combate con diversos candados a la cabeza. White sigue dominando el encuentro con diversos candados a diferentes partes del cuerpo de Kazuchika, DDTs…Comienzan a luchar por detrás de las barricadas donde esta el público y el retador se lanza en carrera sobre el campeón y Gedo corriendo por encima de las barreras. Intercambio de llaves entre ambas partes, patadas dobles en carrera de Okada a White contra el esquinero y acto seguido otro par de patadas dobles desde el esquinero. Por su parte, Jay contraataca y vuelve a tener la delantera del combate pero the Rainmaker consigue conectar el tombstone de la nada.Kazuchika falla las dropkick lo que aprovecha Jay para conectar un par de chops. Tras varios chops Okada sí que consigue efectuar las dropkicks, intenta ejecutar el rainmaker pero es sorprendido por un castigo hacía atrás. Kazuchika consigue conectar el rainmaker pero White se sale de la cuenta en 2. Gedo distrae al árbitro lo que le permite a White aprovechar para hacer un low blow y ganar unos segundos de tiempo muerto. Sin embargo, Okada consigue remontar aplicando las dropkicks y tras un forzejeo y tres rainmakers, Okada consigue la cuenta de 3.