Booker T admitió su deseo de que la facción The Bloodline incluya un miembro femenino.
Desde que regresó a WWE en 2020, Roman Reigns se alió con Jimmy y Jey Uso y Paul Heyman, formando el stable The Bloodline. Dicha facción a día de hoy es una de las más dominantes de la empresa de los McMahon, ya que todos sus integrantes poseen un título de la compañía. Asimismo, destacan también por su unión y el apoyo constante entre ellos. Esto es algo que Booker T, leyenda de WWE, no ha pasado desapercibido.
A través de su podcast The Hall of Fame, el excampeón mundial habló sobre el éxito de The Bloodline. Booker T afirmó que el grupo podría hacerse más poderoso si añadieran a una mujer en el stable.
Digo, sabes que un miembro femenino podría unirse y hacer que la facción sea aún más poderosa, realmente haciendo de The Bloodline una facción mafiosa. Estos muchachos realmente podrían llevar esto a otro nivel.
Tras la salida de Paul Heyman del grupo, ya que regresó con Brock Lesnar, The Bloodline ha visto una disminución en sus integrantes, por lo que la llegada de un miembro femenino sería interesante. Habrá que esperar luego de Royal Rumble para ver qué decisiones toma WWE más adelante con respecto al grupo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.