Bobby Lashley trató de persuadir a una actual superestrella de WWE para pelear fuera del guion de la empresa.
Desde que regresó a WWE en 2018, Bobby Lashley ha tenido un recorrido irregular en la empresa, pasando de luchar en rivalidades de poco calibre estelar con Elias, Braun Strowman y Rusev a convertirse en dos veces Campeón Mundial y defender el título en WrestleMania ante Drew McIntyre. A pesar de ello, su último paso por la compañía no parecía ser el mejor. Recientemente, se reveló que convenció a un compañero de vestuario para intentar romper el guion y pelear de verdad durante su rivalidad.
En conversación con «Insight» de Chris Van Vliet, Karrion Kross confesó que, en su afán de intensificar la rivalidad con Bobby Lashley camino a WrestleMania 40, el ex Campeón Mundial de WWE le propuso tener una pelea real al inicio de algún show para que pudieran grabarlos y difuminar la línea entre la realidad y la ficción. Sin embargo, luego reconsideraron el plan y no lo llevaron a cabo.
De camino a ese combate de WrestleMania, Bobby Lashley y yo buscábamos constantemente formas de intensificar el conflicto. Respetuosamente, sentimos que había ciertas cosas en el camino que parecían redundantes. Y no es que yo esté molesto por nada, es solo que él y yo queríamos hacer esto lo más intenso y alocado posible. Hubo una vez en la que Bob me dijo «¿Sabes lo que deberíamos hacer? Deberíamos pelear al principio del programa. Deberíamos pelearnos porque todos estos tipos van a ir y llamar a las páginas de los diarios sucios y les dirán que realmente tuvimos una pelea, y eso va a animar a la gente a pensar en lo que estamos haciendo en la televisión.
Yo pensé algo como «Bob, ¿qué? Espera un segundo. Primero que todo, ¿qué pasa si nadie detiene la pelea?» Y él dijo «Maldita sea, no pensé en eso». Yo dije, «Además, ¿qué pasa si nos despiden? Porque ¿qué vamos a hacer?» Hunter nos va a llevar aparte y nos va a decir «¿Qué les pasa a ustedes?» Y no podemos decir «Oh, es solo un work».
En la segunda noche de WrestleMania 40, Bobby Lashley y The Street Profits de The Pride vencieron a Karrion Kross y AOP de The Final Testament en una ‘Philadelphia Street Fight’ que contó con Bubba Ray Dudley como árbitro especial invitado. Este combate fue el penúltimo de Lashley antes de abandonar WWE, cuando su contrato finalizó a mediados de este año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.