Big E defenderá el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews en WWE Fastlane 2021 el próximo 21 de marzo.
WWE emitió el pasado viernes por la noche un nuevo capítulo de Friday Night SmackDown. Durante el transcurso del mismo, pudimos ver como se anunciaba que Big E defenderá el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews en WWE Fastlane 2021. Recuerda que puedes consultar los resultados en nuestra página web.
Este ha sido el comunicado de WWE:
En WWE Fastlane, algunos podrían decir que el Campeón Intercontinental Big E volverá a arriesgar su título contra Apollo Crews. Sin embargo, si le preguntas a su inminente retador, insistirá en que Big E se enfrentará a los Apollo Crews «real» por primera vez.
Después de no poder capturar el título de caballo de batalla de Big E en varios intentos, un frustrado Apolo comenzó a sentirse irrespetado cuando el campeón quiso que se hiciera a un lado para dar paso a otros posibles retadores. Como resultado, perdió el control y desató un violento asalto con pasos de acero contra el titular antes de finalmente soltar el implacable implemento fuera del ring y encima de The Powerhouse of Positivity. El ataque fue tan cruel que sacaron a Big E en camilla.
Apollo Crews pronto emergió vistiendo nuevos colores de riqueza, dominio y poder de sus antepasados y explicó que ahora traía a los Apollo Crews «reales». Canalizando sus poderosas rutas nigerianas, dijo que le mostró a Big E el acero después de desafiarlo y que le mostraría a cualquier otra persona lo mismo. La semana siguiente, flanqueado por su imponente Guardia Real que había sido la protectora de la riqueza de su familia durante generaciones, Crews exigió que The Powerhouse of Positivity le diera una revancha por el Campeonato Intercontinental y prometió que el campeón caería a sus pies.
En la edición del 12 de marzo de SmackDown, Big E regresó de su lesión y llamó a su atacante para una Lucha por el Título Intercontinental en ese mismo momento. Cuando Crews no emergió, Big E pasó a defender el título en un Open Challenge contra Sami Zayn. Momentos después de la victoria, sin embargo, su descarado adversario desató otro feroz ataque por detrás. Luego, en una exclusiva de WWE Network, Crews informó al Universo WWE que aceptaría el desafío de una Lucha por el Título Intercontinental en WWE Fastlane.
Cabe recordar que Fastlane se llevará a cabo el próximo 21 de marzo y será el último PPV antes de WrestleMania 37.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.